
Aunque no lo parezca, es un 300-600 de TUNISAIR TS-IPC pero el sol y mi posicion hacen engañosa la foto.

Como por causas propias fisicas y a veces ajenas no he podido ir al aeropuerto,he hecho algunas fotos desde mi casa y desde el campo. Se diferencian es que las de mi casa los aviones llevan hasta la matricula, y los del campo no. Por ejemplo, arriba tenemos un 767-300 CS-TFT de TUNISAIR rumbo a Lisboa. Abajo tenemos un 320 de SPANAIR procedente de MADRID.

777-300er de QATAR A7-BAG procedente de WASHINGTON con destino DOHA.

Otro 777-300ER de QATAR matricula A7-BBL procedente de NEWARK con destino DOHA.

777-200LR A7-BBD de QATAR procedente de JFK con destino DOHA.

Helicoptero de la benemerita apatrullando por Ibiza.

777-300ER de EMIRATES A6-ECN procedente de JFK con destino DUBAI.

330-243 EGYPTAIR-STAR ALLIANCE SU-GCK en vuelo desde EL CAIRO a MADRID.

EC-LCO de AIREUROPA, uno de sus nuevos EMBRAER195 procedente de MADRID.

El Embraer195 LFP de AIR EUROPA procedente de MADRID.

CRJ900 AIR NOSTRUM procedente de MADRID.

Dash8 de AIRNOSTRUM con colores de ARIK AIR.

Embraer195 de AIREUROPA procedente de MADRID.

Cruce del 777-300ER de EMIRATES A6-ECN con un 320-216 de ALITALIA EI-DSL.

320-211 F-GJVF de AIGLE AZUR en vuelo desde ALGER a TOULOUSE.

777-200 de EGYPTAIR rumbo a EL CAIRO desde MADRID.

330-300 de QATAR en vuelo de MADRID a DOHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario